¡Bienvenido, puedes Iniciar sesión o Crear una cuenta.

Envíos y Devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío y/o transporte de recogida?


Envíos: Portes gratuítos.

Juan Manuel Candame Areosa, SA solo realiza envíos a Península y Baleares. Para otras zonas contactar con Juan Manuel Candame Areosa, SA.

Recogida por devolución: Los gastos de envío por devolución serán asumidos por Juan Manuel Candame Areosa, SA siempre y cuando la devolución se deba a error de Juan Manuel Candame Areosa, SA o del transportista.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantía, caja, etc...) no son los originales y no se reciben en perfectas condiciones.

Tampoco se aceptarán devoluciones en los artículos que hayan sido grabados.


Transporte y plazos de entrega:

Los productos comprados en la web se entregarán en el plazo de SIETE días (o bien de DOS/TRES días si se elige la modalidad de envío "exprés", sujeta a recargo), desde la recepción del pedido y consignación del pago si se hace mediante tarjeta, si bien dicho plazo puede verse alterado por circunstancias especiales de la pieza, problemas de stock, cuestiones de logística o fuerza mayor; en estos casos la empresa vendedora informará del plazo previsto de entrega. Juan Manuel Candame Areosa, SA se responsabiliza de los vicios, daños, que presente la pieza y que le sean a ella atribuibles.

 

Devoluciones

DESCARGAR FORMULARIO DE DEVOLUCIONES Y ENVIAR CUBIERTO A comercial@joyeriacandamein.com
 

Por no satisfacción del cliente-usuario.
Por error culpa o negligencia del transportista.
Por no haberse aceptado su entrega por el cliente o no haberlo éste recogido por estar ausente al reparto.
Por error de la vendedora.
 

Derecho de desistimiento: El comprador tendrá 14 días para devolver el producto que no le es de su agrado debiendo asumir en este caso el coste de la  devolución.

Esta deberá hacerse con su embalaje y etiquetado original y protegido correctamente debiéndose encontrar el producto en perfecto estado de uso y conservación.

El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección indicada supra, con el siguiente tenor: "Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/– Pedido el/recibido el día …"

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Fecha.

No se aceptarán los productos que hayan sido usados, estén dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Del mismo modo no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.

La vendedora procederá dentro de los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra (o hasta que se justifique dicha devolución) a la devolución del precio pagado (incluyendo los costes de entrega) y mediante trasferencia en la cuenta corriente que el cliente designe, y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta.

2.- Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar al destinatario por culpa, error o negligencia de la misma, Juan Manuel Candame Areosa, SA se hará cargo de los gastos del reenvío.

3.- No obstante, en el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, y la entrega no pueda materializarse, por circunstancias imputables al cliente (rechazo, o falta de recepción en la dirección indicada por ausencias no comunicadas) Juan Manuel Candame Areosa, SA no se hará cargo del reenvío.

4.- En el caso de devolución por estar la pieza rota o deteriorada, los costes de devolución y del reenvío serán de exclusiva cuenta del vendedor si estos desperfectos no son atribuibles al comprador o son ajenos a la parte vendedora.

5.- Finalmente, Juan Manuel Candame Areosa, SA se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío, cuando se haya producido una devolución por error de la vendedora. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

 

DATOS DE EMPRESA:

Empresa: Juan Manuel Candame Areosa, SA
Domicilio Social: Calle de Emilia Pardo Bazán, 19, A Coruña, 15005, A Coruña
CIF: A15629835

Email: comercial@joyeriacandamein.com
Teléfono de contacto: 881 872 569

Para más información visite nuestra página web Términos y condiciones

 

1. Datos identificativos del titular

Juan Manuel Candame Areosa, SA, con CIF A15629835 y domicilio social en Calle de Emilia Pardo Bazán, 19, A Coruña, 15005, A Coruña, es la titular y administradora del dominio www.joyeriacandamein.com

- Email: comercial@joyeriacandamein.com
- Teléfono de contacto: 881 872 569


2. Objeto

2.1 Las presentes condiciones regularán el uso de la web que Juan Manuel Candame Areosa, SA pone a disposición de sus usuarios y clientes. La compra en la Tienda podrá realizarse desde España, comprendiendo todo el territorio peninsular e Islas Baleares. Juan Manuel Candame Areosa, SA podrá autorizar las adquisiciones desde el extranjero, quedando éstas, supeditadas a los gastos de envío.

2.2 Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.

2.3 Juan Manuel Candame Areosa, SA podrá modificarlas sin previo aviso, de manera que recomienda una periódica consulta de las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo de los servicios ofrecidos, más concretamente de su tienda online. No obstante, Juan Manuel Candame Areosa, SA se compromete siempre a tenerlas actualizadas, a publicar la última versión y permitir su acceso e impresión en cualquier momento.

3. Condiciones de acceso y compra

3.1 El acceso al Portal de Juan Manuel Candame Areosa, SA es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.

3.2 El Usuario deberá registrarse con el objeto de comprar en nuestra tienda debiendo proceder a la cumplimentación de un formulario, lo que comportará asignar unas credenciales personales compuestas por un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña, cuya conservación y custodia dependerá exclusivamente del Usuario, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por lo tanto, no utilizará otras claves que no sean las suyas, con el objeto de suplantar a otros Usuarios en la utilización de la tienda o cualquier otro servicio de la Web.

No obstante lo anterior, se permitirá también la compra sin necesidad de registro previo, debiendo en cualquier caso cumplimentar el formulario, a los efectos de identificar al comprador y el domicilio de entrega.

3.3 La adquisición de los productos en la Tienda sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo: (i) Cumplimentación del formulario de alta o el de identificación de usuarios previamente registrados; (ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos – en su caso – de envío; (iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes y (iv) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.

3.4 No está permitida la adquisición de productos en la tienda para su posterior distribución o reventa, bien sea en establecimientos públicos o bien realizados en el ámbito doméstico.

Juan Manuel Candame Areosa, SA regulará y autorizará los permisos necesarios si en algún momento lo consintiese, por lo que notificaría fehacientemente dicha habilitación al agente autorizado.

 

4. Productos ofrecidos e información disponible

4.1 Los Productos disponibles en la tienda mostrarán sus características y composiciones previstas de acuerdo a la Ley 17/1985, de 1 de julio, sobre objetos fabricados con metales preciosos, además de una imagen ilustrativa del producto que representa. En el catálogo podrá encontrarse también un selector de unidades con el que elegir la cantidad deseada para incluir en su carro de la compra.

4.2 Los precios indicados son en euros (identificado por el símbolo €) e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes. Aparecerá también, en este caso en la pantalla resumen de compra, los gastos de envío del pedido al domicilio del Usuario, que serán siempre, en caso de existir, por cuenta del vendedor.

4.3 Juan Manuel Candame Areosa, SA se reserva el derecho a cancelar una compra cuando ésta se hubiese producido por un evidente error informativo o tipográfico, lo que será notificada al usuario lo antes posible, anulando cualquier cargo en cuenta que se hubiese producido

4.4 La tienda tiene un apartado específico para las promociones, si bien será debidamente indicado en pantalla cuando la adquisición de algún producto se encuentre bonificada. Será siempre potestad de Juan Manuel Candame Areosa, SA decidir aquellos productos que se encuentren dentro de esta categoría y aquellos que los Usuarios puedan adquirir en estas circunstancias, lo que podrá cambiar en cualquier momento.

 

5. Formas de pago, entrega y derecho de desistimiento.

5.1 Una vez seleccionados los productos, se mostrarán los precios y la totalización del carro de la compra así como los gastos de envío, todo ello antes de proceder al pago, el cual se podrá realizar exclusivamente a través de tarjeta de crédito o de la plataforma PayPal, quedando a criterio de Juan Manuel Candame Areosa, SA la habilitación del pago mediante transferencia bancaria. El Usuario deberá seguir todas las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información facilitada para completar con éxito la operación.

5.2 Juan Manuel Candame Areosa, SA ha contratado una pasarela de pago en su tienda que cumple con los estándares de seguridad exigidos en el comercio electrónico, por lo que todos los datos trasmitidos serán encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos a través de protocolo HTTPS, por lo que el Usuario tiene la garantía de que la transacción se realizará de forma segura.

5.3. Juan Manuel Candame Areosa, SA entregará los productos adquiridos por el Usuario en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido, a la mayor brevedad posible y, en todo caso, siempre antes de siete (7) días laborables a partir de la fecha de formulación del pedido, o la consignación del pago, si se ha hecho con tarjeta. Los gastos de envío serán asumidos por el Cliente, lo que será debidamente indicado durante el procedimiento de compra, antes de perfeccionarse la compraventa, salvo indicación en contrario por Juan Manuel Candame Areosa, SA. Dicho plazo no operará en aquellos artículos cuyas piezas sean de exclusiva fabricación, los cuales serán identificados como tal en la descripción del producto.


5.4 El usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la efectiva recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sobre el total de la compra o sobre algunos de los productos, siendo a cargo del cliente los gastos de devolución. Tan sólo se aceptarán las devoluciones cuando el producto esté en idénticas condiciones de entrega, conservando todas las características originales, como el embalaje o etiquetado.

5.5 No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos: (i) Productos grabados, personalizados o realizados conforme a las especificaciones del usuario y (ii) productos ya utilizados.

5.6 Una vez recibamos la notificación de devolución, se reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos lo que se tramitará por el mismo medio de pago empleado por el usuario en el proceso de compra.

5.7 Las notificaciones de devolución se deberán realizar en la dirección de correo electrónico comercial@joyeriacandamein.com o al teléfono 881 872 569.

5.8 La devolución no estará supeditada a ningún formalismo, siendo suficiente que nos remita una comunicación a los medios de identificación antes aludidos y que nos remita los artículos comprados, antes del plazo previsto, a la dirección: Calle de Emilia Pardo Bazán, 19, A Coruña, 15005, A Coruña. No obstante, Juan Manuel Candame Areosa, SA ha puesto a disposición del Usuario un formulario para ejercer su voluntad de desistir de parte o de la totalidad de la compra.

5.9 Si Juan Manuel Candame Areosa, SA no pudiese atender el pedido del Usuario por no disponer de existencias en el momento de la realización de la compra, esto será comunicado a través de la propia página web o se lo notificará a la mayor brevedad posible, ofreciéndole otra alternativa o producto similar o incluso la cancelación del pedido y el abono de la transacción realizada.

5.10 Juan Manuel Candame Areosa, SA garantiza la mayor diligencia y responsabilidad en la tramitación y gestión de las compras y envíos, pero en ningún caso podrá garantizar retrasos o incumplimientos por causas ajenas externas o acontecimientos ajenos a su organización y que se encuentren fuera de su control (huelgas laborales o de trasporte, inclemencias meteorológicas, desastres naturales, etc.).

5.11 TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una sucursal de Banesto.

Nombre de la Entidad Bancaria: BANESTO
Número de cuenta para transferencia: 0030 8850 74 0293579273

Aviso: En el concepto del ingreso o transferencia, ponga por favor Nombre y Apellidos o Nº de pedido, para que nosotros podamos identificar el pago.

 

6. Garantía

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Juan Manuel Candame Areosa, SA ofrece sobre todos sus productos una garantía de dos años desde su entrega y procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del importe del producto. Si tiene que realizar una reclamación de garantía le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los medios de contacto previstos anteriormente.

Esta garantía no cubre posibles roturas o desgastes provocados por el uso. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

7. Servicio de atención al Cliente

Juan Manuel Candame Areosa, SA dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.

Para ello, puede ponerse en contacto físicamente en Calle de Emilia Pardo Bazán, 19, A Coruña, 15005, A Coruña; por teléfono en el 881 872 569 o bien por correo electrónico, dirigiéndose a comercial@joyeriacandamein.com. También, rellenando el formulario disponible en el apartado “Contacta”.

Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.

Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en cualquier otro soporte duradero.

Así mismo, la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos en línea, a la cual puede usted acceder aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

8. Legislación aplicable

7.1 Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de La Coruña, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del comprador.

7.2 No obstante podremos establecer como sistema de resolución de conflictos el arbitraje de consumo, en cuyo caso, éste será el medio ordinario de resolución de discrepancias.

 

Devoluciones

DESCARGAR FORMULARIO DE DEVOLUCIONES Y ENVIAR CUBIERTO A comercial@joyeriacandamein.com

Política de cookies

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria.
Leer nuestra política
¿Aceptas nuestra política?